martes, febrero 19

Mensaje de una visión

Estabas perpendicular al horizonte desde tu posición clara, caminando con paso firme y seguro, sin sentir tanto la brisa del susurro que atravesaba a 45 grados entre la divergencia del tiempo y del espacio... tan clara como la voz que te llamaba "soy yo, he venido por tí... je t'aime... je t'aime". Pero no hacias caso, aún tenías los ojos cerrados y ese rostro dulce y tranquilo.

En el aire, un silencio electrico, tan azul como la noche, tan puro como tus dedos; en el aire, un silencio electrico te tocaba las pupilas, era el reflejo de tu expresión, tu silente deseo de permanecer inamovible en una pradera que no es alcanzada por los rayos del sol. Detrás de una fragil cristal construido por mis uñas y mis besos, estabas tú, rompiendo el silencio con un grito atronador, y mientras tanto la voz que te hablaba "ven conmigo mon chérie, vuela a mi lado, toma mi mano"...

a 45 grados en una divergencia espacio/tiempo, te vi llegando a mi vida... y mi voz te hablaba a medida que te acercabas... "je t'aime... gracias por llegar"

2 comentarios:

Guille dijo...

bueno... que bueno que llegó.

me dejó medio hablando pavadas, no sé si sería esa la idea..

ahora.. qué significa exactamente aliteración? podría descomponer la palabra y sacar algo así como que te introducís en la literatura, como quien "aluniza" o "ameriza", estaría bien mi razonamiento?

saludos.

Paola R. Senseve T. dijo...

Si yo aprendo italiano, será que voy a hacer tan hermoso uso de él como tú con el francés?

Saludos para tu espacio sin lugar, que se ha ganado locación segura dentro mis preferencias de lectura.

Besos, querido Raúl