jueves, febrero 7

Here (there and everywhere)

Anoche tuve la epifánica presencia de tu voz aunque no hablaste -es lo que pasa cuando alguien añora con tanta fuerza volver a respirar- supongo que yo también te hablé en silencio mientras la lluvia caía sobre la ciudad... Por entonces tu voz y la mía se destacaron en presencia de los gritos inaudibles del radical sonoro que abrumaba mi alma -la cual tanto te extrañaba- depués todo es regocijo (ahora) ahora y de nuevo puedo decirte que te quiero... y repetirlo.

Otra vez (y ya van...) me quedo sin palabras que logren describir todo lo que pasas, aluviones de eventos que me aplastan contra la pared; ya sé que los sentimientos son efímeros, pasajeros, contraproducentes, fugaces, arteros, complicados, y hasta agonizantes formas de elevarnos en un abismo sublime... pero no me importa, qué más se puede decir entonces, si el mundo se acaba mañana sabremos que lo que sentimos fue eterno... o por lo menos hasta el final de nuestras vidas... y si no se nos viene niengún armaggedón ni mucho menos un cataclismo, sabremos que tenemos de nuevo la oportunidad de vernos a los ojos y hablar... o permanecer en silencio...

Qué se yo de lo demás... lo unico que sé es que te quiero... lo demás puede esperar.

No hay comentarios: