viernes, febrero 1

de noche

Los tenues sonidos de la noche congracian cada una de la extrañas estelas de mi pensamiento que te dibujan casi tan bella como eres en realidad; si tan solo pudiera traspasar la burlesca ironía de la distancia que embeleza todo menos las estrellas, si tan solo pudiera darte mi mano justo ahora para hallar un segundo en medio de este mar de rostros... "si tan solo" es la mejor burla del verano.

y detrás de la barra de estrellas que olvidaron titilar esta noche, te escribo a manera de desahuciar el poco tiempo que falta para verte... mientras tanto te extraño... como todas esas tontas analogías que les gusta hacer a los ociosos... (te extraño como el mar a los vientos y esas estupideces...)

4 comentarios:

Azul... dijo...

"...y detrás de la barra de estrellas que olvidaron titilar esta noche, te escribo a manera de desahuciar el poco tiempo que falta para verte..."

Respira profundo, no cuentes los segundos, disfruta ese espacio que cada vez se va haciendo más y más pequeñito, cuando abras los ojos, ahí estará...

Muchos besotes!

Kiwy Rubilar Gonzalez dijo...

che!
todos son poetas aqui!! los felicito!!
Qué bakan escribís en serio!!
hey una pregunta... como lo hací para que en vez que diga "comentarios" diga "suspiros" xD jajaja que genial te salio xD
bueno wn! un saludo nos vemos!!

kiwy

Azael dijo...

desahuciar, ese es un concepto muy justto para lo que quieres sentir... y hacernos sentir cuando leemos

un abrazo... qué tal oruro, de vuelta a la normalidad

Paola R. Senseve T. dijo...

Hey...
Me encantó lo último, con humor y sentimiento.

Disfrutado como siempre!