martes, agosto 14

(Se enciende una luz en medio del desolado escenario, alguien parece reptar en la superficie de la mesa blanca que brilla en medio de la pequeña oscuridad)
- Todo parece estar tomando tus colores, mira entre tus dedos... hay un azul electrico que es casi letal, en virtud del cual recuerdas aquellos ojos que nos miraban antes...
- Estás completamente loco.
- Este cuerpo me ata y atraca entre cadenas que me recuerdan a la eternidad, comienzo a pasearme de por vida por un inusitado lugar... esta oscura metáfora.
- No escuchas mis palabras, ¿Por qué deseas que te escuche?
- Esas llamas, ese fuego que se pierde en tu mirada, es solo la ilusión de mi desvencijado deseo, ¿o es acaso el titilar de estrella de tus labios?
- ¿Por qué insistes en que te vea sumido en tu desgracia?
- "No te hagas ilusiones" me digo cada tanto, pero entiendo bien que el tiempo corre sin que podamos tomarlo y asirlo a nuestro pecho... además el tiempo y el espacio son mis cadenas. Entonces sientes de nuevo la autoestimulación de tu pequeña sonrisa, simple... lo necesitas para no pasar de las últimas fronteras a las que te lleva tu delirio.
- No puedo ayudarte a cambiar, no puedo rescatarte... los contornos de tu cuerpo son pedregosos.
- Para respirar, suspirar y sentirme vivo; para todo eso... te miro...
- Siento ganas de despedirme, de acercarme al profundo abismo que me divide y me aleja de ti. estás completamente loco.
- Tengo miedo de saltar, acaso significas algo para mi, del todo, lo que deseo... acaso me preguntará por tí el abismo?...
- A veces es mejor dejar de lado algunas cosas... tus alas por ejemplo.
- 1... silencio cada resquemor en mi pecho... 2... doblas la inflexa mirada... 3... cedes al olvido tu más preciado recuerdo... 4... me olvidas de una buena vez.
- Es que no te olvido todavía.
- Ahora que me has olvidadono queda más que seguir el camino del sol... dejar el este.
- Es que no quiero que te vayas.
- Siento el peso del presente en mis brazos... lo vi llegar entre tus cabellos... y entre tu perfume.
- Mi perfume se iría contigo.
- ¿Es acaso que no me recuerdas como yo a tí?
- Te recuerdo cuando miro el brillo de las benagalas que me salvan.
- No hay nada en mí, excepto tú, por supuesto, que me rasgas el pecho.
- Dónde estás... fuego de marzo? mirame, alumbra mis lamentos, condena mis oscuridades.
- Aqui estoy, esperando por siempre a que llegues.
- Y si nunca llego?
- Preguntaré a las estrellas por tí.
- Y si no te responden?
- Saldré a buscarte
- Y si nome encuentras?
- Me encontrarás tu a mi...
- La eternidad me hará encontrarte.
- La eternidad no existe... me encontrarás, y tus ojos temblarán de nuevo con tu perfume.
- Tengo miedo
- Yo También...
(a veces suele caer el telón...)

3 comentarios:

Fer dijo...

y cómo duele amigo cuando el telón cae... Y como duele seguir...
besos

Azul... dijo...

Con todo y su dolor, con ese juego de no escucharse hasta converger ¡Me encantó!

Un bessito, niño lindo!

Charli dijo...

"No habia nada en mi hasta que llegaste tu y ahora no estas...entonces, ¿donde quedo yo?"

Puede que caiga o no el telón, cada quien con su pedo, pero yo me pregunto...¿quien vendia las entradas para la funcion?