jueves, julio 19

Septiembre

El calendario marca su designio imperfecto para tu vida, las horas pasan sin dejar algún rastro hasta el día en que quieras marcharte; sobre todo en tu exilio que es la libertad de tus labios. Algunas veces tu corazón palpita en mí.

Igual y siempre, es demasiado tarde para volver, siempre cae la noche en un crepúsculo rutilante; siempre cae tu noche, y me dejo caer cada vez más solo. Igual y te pierdes el espectáculo de las nebulosas abiertas en tus venas. Despierto al insomnio en una isla entre tu paraíso y mi luna, asciendo a medias, planeo y elevo de nuevo en el mudo palacio de mentiras que construyo, ese lugar que llamo hogar, algunas veces tal vez soy feliz... otras simplemente respiro.

Me ahogo en tu éxodo de brebaje antiguo, me envenena y arde, ilumina en mi piel, una vez más tiemblo a tus fríos dedos que se estiran desde tus manos; te escucho dormitar en mí, y tu existías sempiterna entre mi sangre. Pinto la bruma de vampirezcos deseos que carcomen mis ojos en cuencas diminutas que sangran, poco después el caudal de tus ríos se desparrama en un seco desierto de mi alma compartida... y te acompaño, hasta donde se bifurcan los caminos invisibles.

5 comentarios:

Azael dijo...

increíble.... vamos a darle música a estos versos man....

Me ahogo en tu éxodo de brebaje antiguo, me envenena y arde, ilumina en mi piel,

Azul... dijo...

Precioso, concuerdo con Azael, hay que ponerle música!

Un besote!

Fer dijo...

Creo entender algunos de esos sentimientos...
Me quedo con la última frase "...y te acompaño, hasta donde se bifurcan los caminos invisibles"
...hasta que un día no acompañamos más, o tal vez decidimos cambiar de camino...
un beso grande!

2doMedicina dijo...

Es muy lindo, no se si deba decir lo que pienso, pero que lindo expresas sutilmente lo que una vez perdiste en el espectáculo de las nebulosas abiertas en sus venas.

natalia dijo...

Esperondo que llegue septiembre y que no se sienta como julio ni como agosto.

Olor a septiembre... Espero.