sábado, julio 7

Crimen

(así se mata la poesía)

Te sienta tan bien la soledad, te queda tan bien estar sin mí.

cuando te veo caminar ahí y yo no estoy a tu lado recayendo por tu espalda, te ves como aquella vez que distraída vagabas por la avenida. Me recuerdas tantas cosas que mi memoria no termina de matar, y tantas cosas carecen de sentido que justo cuando pienso que puedo volver a sonreir a tu lado, me doy cuenta de que me gustaría verte sonreír sin mi.
No queda mucho por decir después de que bajas la mirada y las palabras de rigor hacen su trabajo, beso en la mejilla, la típica broma para romper el hielo -aunque solo descascare al iceberg- y lo suficiente para que el encuentro sea otro cliché de novela barata; un dejo de nerviosismo, una pizca de melancolía, esas sonrisas que evocan a la nostalgia, nuestro ánimo menesteroso... y los autos que pasan a nuestro lado. Te ves tan linda cuando no piensas más en mi.

Escéna única, acto estúpido sin título que lo defina, canción que crece y carece de sentido común, escrito tan innecesario, versión pasteurizada del desamor, intento fallido de narración de un día en la vida común y corriente, exaltación de una pena que no lo es tanto. Crónica de una muerte anunciada -este escrito es un crimen... perpetrado por tí.

8 comentarios:

Fer dijo...

ufff...
escenas que duelen...
Tus palabras son dulces aún en la tristeza que encierran
un beso

Rafu dijo...

Hay personas asi de insensible...

Fer dijo...

Gracias por tu visita en mi camino. Me gusta mucho tu espacio, agregué un link a tu blog desde el mío, espero que no te moleste
un beso!

Paola R. Senseve T. dijo...

Es tan raro ver a esa persona sin ti, a veces mejor que contigo.

Qué buen libro, Gabrito se lució con sus Crónicas...

...y tú con este último post,

Besos, como siempre

Charli dijo...

"¡¡SE BUSCA!!!
Por romper un corazon, viva o muerta"

Y si se la encuentra?...que se hace?

Adrián dijo...

hey un saludo desde Orurito, me encantó lo que escribiste...

2doMedicina dijo...

Me encantaría escribir tan bien como tu... me encanto! (k)

Raúl dijo...

Fer, estas escenas son las que por lo general con el tiempo se recuerdan entre risas. Vale todo y gracias por el link, un beso!

Rafa, siempre hay personas que son más o menos sensibles... a no ser psicópatas por supuesto, Gracias por pasearte por acá, un abrazo!

Pao, es gratisimo verte por aca de nuevo. Me creerás si te digo que la primera vez que leí el libro, no lo entendí? un gustazo leerte siempre, un beso grande!

Charli, y.. weeno mejor encontrarsela viva, y si se la encuentra... otra escenita XD.. nahh jaja un abrazo!

Adrian, che siempre un gustazo verte por acá, si puedes avisas cundo vuelva a tocar tu banda, la vez del vejukos me traicionó la memoria y no pude ir... un saludazo!

Dani!! yo tambien te extraño un monton, hace mucho que no aparezco verdad? ya habrá tiempo, mientras tanto un beso grande y un abrazo!