domingo, septiembre 21

Vox

En lo alto una voz
-debajo tuyo habrá una voz-

Hoy llueves,
a lo lejos llueves.
Y cuando te acercas a descubrirme,
o cuando despuntas al alba;
llueves.
-debajo tuyo una voz-
solo llueve.

Al llegar el día
llueve; y gota tras gota
la lluvia me habla
-debajo tuyo la voz me habla-
y si llora la lluvia.
solo me habla,
gota tras gota...
Me hablas tú.

En lo alto una lluvia
-por encima mío habrá una voz-
la voz tuya,
tu voz que llueve.
Tú que llueves,
está de más, y no es suficiente.
tu voz, solamente en la lluvia

que mira al despuntar el alba.

tu voz, llueve, tu voz.

4 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Llueve,
como pocas veces;
como llovería yo
si desatara mis recatos
Manuela Sáenz

Paola R. Senseve T. dijo...

Y va con una sonrisa...

Anónimo dijo...

che ponte a escribir asi y no hagas mas nada, por que ya no arà falta

Tremulant dijo...

al principio senti paranoia....

despues se desperto algo de ternura...

al final me quede sintiendo un amor colusionado por una mujer imaginaria...

de ahi desperte y me di cuenta que sigo cuerdo.....

jajaja sigue asi raul...