sábado, agosto 23

no more... or just a little bit

Aullido detestado del viento de un atardecer que baja del cielo.

Ella no sabe que la miro a través del espejo, pero ella sabe que la observo, y se mueve con gracia, y sonríe con soltura, y flota en el espacio... ya que sabe que la observo, pero piensa que yo no sé que ella se ha percatado de que la observo. Pero ella solo sonríe.

Ella me habla y yo no sé si ella me habla en serio o es mi mente que hace que la escuche en cada instante en el que creo que me hablara; ella me mira y sé que ella me observa, que me toma entre sus brazos y calladamente me duerme por las noches mirándome escapar. Ella sabe que esxisto, pero no sabe aún que estoy muerto.

Ella en su ternura me acoge con dulzura y con sus gentiles maneras, ella no sabe que ya he partido, y aún cree que estoy hablándole al oído, y me duerme calladamente como yo espero a que ella cierre sus ojos para hacerme su sueño

-pero yo no sabía todavía que ella había muerto-

4 comentarios:

Azael dijo...

uuu esto está denso.. deja mucho para pensar

Charli dijo...

Visiones...esas que agarran y no sueltan, esas que marcan y no se borran...esas, solo esas.

"Todos estamos muertos...solo que aun nadie nos lo ha dicho."

Mademiosel Selpulcroix dijo...

yo tengo un dibujo quetrata EXACTAMENTE de lo mismo! Pareciera que lo viste y leíste mi poema... te juro! Te voy a mostrar ^^

La única diferencia es que son 2 ñatas ;)

Tremulant dijo...

medio que algo triste... claro que el final deja un paso a un algo mas, me gusta dude es bastante poetico a mi punto de vista