domingo, diciembre 14

Prosa inútil (Reminiscencia II)

"Por si te quedaban las dudas"


Si tuviese miedo, si tuviese al menos algo, algo que no fuera el vacío y la arena cayendo de los puños, si tan solo existiese algo más allá o más cercano. Al menos si supiera dar las palabras exactas en este pedazo de texto absurdo. Si tan solo... si tan solo... Si tan solo recibiera el acuse de recibo.

O tal vez siquiera el silencio errado, la melodía equivocada, o si tuviese tu sonido aquí entre mi pecho y la espada, entre la pared y mi espalda; si alguien te tuviese en este mismo instante. Si no fueras un hálito en la membrana azul.

Y solo tengo esta mirada perdida, el ánimo incendiario y papeles para quemar, que al menos son mejor que esta inútil prosa.

Sin excusas al portador de la misma

4 comentarios:

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Meow ^^

Carol dijo...

"si tuviese tu sonido aquí entre mi pecho y la espada, entre la pared y mi espalda" ^^

Mi pregunta... ¿Dejarías ir al pasado o lo transformarías?

Anónimo dijo...

como estas raulex
de tiempo por aqui visitando tus palabras de laegria malsana
wil

Raúl dijo...

Meoww Sel!!

Hola Carol! Gracias por visitar el espacio sin lugar!... el pasado... pues es el pasado, tiempo pretérito.. y perfecto o imperfecto... ya fue.. lo que transformaría sería mi presente, pero no tengo ganas...

Willmore! que gusto que pase usted por aquí! y siga la entretenición con mi alegría malsana... un abrazo!