domingo, octubre 5

Disgresiones

los mismos elementos del ambiente, diurno, taciturno, lo mismo, los mismos colores...

Él se metío dos tiros en la sién... el primero acertó, pero el segundo era por si acaso el primero fallase, pero no falló, aunque el segundo siguió siendo necesario. Comenzó entonces a verse por dentro, el agujero de entrada quemaba todavía, el agujero de salida estaba demasiado húmedo, pero por dentro se sentía fresco; se miraba y para él estaba más vivo que nunca.

Se metió al baño, la fiesta seguía y nadie lo vio entrar, tampoco salir; dentro comenzó a pesar un poco el aire, luego el ambiente y después la libertad, ya era mucho decir, obviamente, nadie lo vio entrar. Al cerrar la puerta no oyó el chirrido de los bajos en los vidrios, no oyó nada, solo palpó el extraño vaho que se colaba por las rendijas. Sacó su libertad de los bolsillos y se rió del mundo... en realidad mandó el mundo a la mierda como dicen algunos.

Y mandandose a la mierda en el espejo, y mandando a la mierda al mundo y mandando a la mierda a la fiesta sin fin en la que vivía, despertó del sueño y puso los pies ´desnudos sobre la loza fría. y sonaron dos tiros, uno: bang! sono destilada la habitación y la sangre, teñida de su respiración... se rió un poco y se colocó el caño en la sién de nuevo... Bang! y luego el segundo, se sentó a esperar el efecto.

y está ahí sentado, comenzando a sentirse aburrido y liberado

5 comentarios:

eros dijo...

Uní, este cuento con tu anterior post de oveja descarriada.....


los leí de corrido y me quedé (waaa) daaaaaaaaaaaaaaaa

me llegó más pesado que el eddi borracho

eros dijo...

(odio siempre pensar escribir algo luego de publicar el comentario)
No es que sea tan jodida la unión textos como textos, pero imaginando el sentimiento de la confesión y no las palabras es cuando te llega

Memo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memo dijo...

Interesante.

Estuve de blog en blog de la comunidad implícita boliviana y encontré el tuyo. Y me quedé.

Lo visitaré seguido.

Un saludo.

N.C.

Disculpa el doble post, tenia ambas ventanas abiertas (de los blogs Santa Cruz y Bolivia) y me confundí.

Tremulant dijo...

Es una bonita rep`resentacion de un solitario que decide salir por la puerta facil segun su representacion de la muerte. Recien me di cuenta de cuanto influye saenz en tus escritos viejo! es genial, me gusta como representas su estilo de un modo que se funde con el tuyo y con la psicologia (a menos que malinterprete algo!) cuidate men estare poniendo mas posts!