miércoles, enero 2

Sentí las doce campanadas en mi pecho y también el reloj fundiendose en el epicentro mismo del tiempo que se seca; sentí de una manera extraña la brillante llegada del verano que arremetía contra esa escala en Do mayor. Un narrador omnisciente observaba el laberinto de la alborada, donde su voz se estremecía sin temor ni calma; antes de naufragar, la vi tan lejos.

Sentí su caminar retumbando en las baldosas, un sábado de tinta corta; sentí las canciones que bordeaban las briznas de la noche sacrificada, aquellas que bailaban circundando sus pasos entre meoldías inconclusas, entre armonías frescas; sentí el sentir del que no siente, como el humo que mareaba mi visión. La intacta asunción de la risa bnurda de todas las cosas que quise y nunca tuve; sin duda, creí adivinar su voz tan distantemente cercana. Y cedí... a decir verdad, me dejé llevar.

Creí verla caminar sobre la alfombra con sus pies desnudos que tocan el infinito cuando llegó el silencio para trastocar la noche, así se transformó su aparición en realidad. Creí verla sonreir, y su rostro que estabilizaba las partes disecadas de mi espíritu se hacían pequeñas estelas de metal; creí verla caer, saltar desde la buhardilla hacia un abismo que le hablaba a mi sentir; sentí su mano en mi espalda, sabía que era de carne y hueso.

Sentí el aflojarse de los tiros de este chaleco de fuerza, escuché mis venas rotas bajo la presión sistólica del mundo común ahogado en estertores; y detrás de esos sueños azules, donde se esconden los colores de la realidad, sentí su respiración al borde de mi boca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felix año nuevo aguante el año nuevo si aguanta y si quiere agunatar
will

natalia dijo...

Uniendo venas rotas y los bordes del mundo.

La bicicleta alada se hace de corcho, pluma y almohadas.

Azul... dijo...

Ya se que siempre te digo lo mismo, pero ¡es que es verdad! Tus post me dejan siempre estremecida...

Te mando un beso gigantísimo

Adrián dijo...

vaya, q inspiración loco, saludos y q tengas un mejor 2008 si es q el 2007 no fué suficiente para este espacio sin lugar...

Azael dijo...

ya volví de marte man... q denzo perder la mirada por tantos ojos que no saben qué hacen