miércoles, enero 23

Las cosas que puedes hacer mientras estalla una bomba atómica

Un momento después, el cielo se despidió de nuestros asuntos pendientes...

[Blindfolded]
El mundo flotaba sobre una especie de gel azulado, tenía un aroma peculiar, suave, adormecedor; atravesando aquellas paredes invisibles, el mundo caducó algún día y no nos dimos cuenta. Nos miraron las estrellas con sus rostros atónitos, nos llamaron con sus voves atronadoras, nos dijeron que veamos la tierra de nadie, pero estabamos ciegos.

[Revolutions]
Estabas enfermo, meditabundo en medio de este pequeño cuarto, las cuatro paredes se te cerraban [Pequeño hijo de asteroides semicirculares, ¿no ves que te he hablado desde que naciste?] Eras el último estertor de un mundo nuevo que había olvido ya el brillo de sus albores más risueños; te vieron las manos que te buscan con audacia, te vi morir, mientras agitabas tus manos

[Angelus]
En algún lugar existe un demonio que sabe mi nombre desde aquél día que tuve entre mis manos la clara idea de mirar al cielo y difuminar las matrices de cada una de las constelaciones. Jamás conoceré sus ojos, pero me mira en los cielos sin luna, en las noche oscuras, me observa desde el gentío, desde los árboles o entre las lozas de la calles; hay días en los que le temo, y hay días que desaparece.

[Easy]
Algunas veces, el frío roza mis cabellos, toma mi mano con sus manos frías y me ve directo a los ojos, escucho ahogar un grito y la niebal cubre el patio; imagino que estoy solo y camino de nuevo. Me rehuso a sangrar, la vida se rehusa a beber mi sangre, la muerte me torna en sustantivo y se confunde en mis versos, escapa con el humo de los cigarrillos... se trafunde en mi garganta.

[Tocata y Fuga]
Algunas veces habitaste entre mis letras, y puedo confesar con vanidad de que a veces escribes en mi nombre, que usas mis palabras y dibujas mis letras, que te fumas mis consonantes y me llenas la boca de humo. de noche me asfixias y resucito al día siguiente. habitas en mi espejo, palpitas conmigo...

No hay comentarios: