Estaba pensando en publicar una nota de lo mal que me la paso y de lo peor que me depara, mi mala suerte y hasta quizá mi corazón roto... sin embargo, me pregunto, ¿para que voy a hacer pucheros de cosas que ni al caso?
Siempre he dicho que hay que vivir el presente, que el aquí y el ahora es lo único que importa y tambíen demás babosadas que aprendí en libros (como todas las babosadas se aprenden en libros); no obstante, me doy cuenta de que no todo es como lo dicen los libros (por suerte) y enj la vida suceden sorpresas que llegan a romperle la moral a los seres que ponen palabra tras palabras, esos seres de pluma (escritores y avestruces) que no hacen nada más productivo por este mundo que soñar, el día que dejan de hacerlo quizá puedan ser felices... quizá PODAMOS ser felices, pero hasta entonces disfrutar de lo bello que nos da la vida.
Nos da un némesis que se compone de decoro, equilibrio y tranquilidad, nos da un loco que entre su melancolía sabe hacer reir (el muy cínico), nos da un silencio sabio que despierta nuestras mayores admiraciones, nos da una sutileza que alaba la luna, la poesía y la filosofía y que además de no estar por aquí, se le ocurre llegar a la Masa.. lo demás donde lo bienvenido se quiere, solo llega a sobrar... se necesita un poco de cabeza para darse cuenta de que uno necesitaba cambiar... y sin embargo lo aceptan. porque los demás son más grandes que uno... aunque uno se crea más grande que nadie...
Recuerdo que olvidé darles las gracias a todos, por haber aparecido, por haber hecho de un año maravilloso, más maravilloso aún. Y sin siquiera darnos cuenta 3 años después los caminos que se han distanciado aun permanecen unidos... aunque nuestros ciegos ojos nos lo nieguen, aunque nuestros sordos oídos lo desmientan... aunque el mundo conspire contra todos nosotros.
Un Saludo a la "Masa"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario