domingo, abril 1

Qué estas esperando?

Concebido en medio del desconcierto y la soledad ajena, un día la luz toco mis ojos por demás enceguecidos, sería la luz de la luna que atravesó mis pupilas como flecha disparada por el desdén y el olvido, pudiera ser que la cristalina ilusión se hizo de carne y hueso para permitirme exorcisar a mis ideas... y llevarlas a un lugar donde no se reparan ideas rotas.

Otro silencio vuela, se disipa y se hace polvo en el olvido, y no sé porque pero algo aparece detrás del sonido y por debajo de tu canto.. y tu canto escapa de mis manos, escapa de mis ojos y se acerca a mis oidos... y sé que mientras duermes tus sueños se acercan a los míos y se confunden en el panorama -el reloj de arena se rompe, pues el tiempo se detiene, (tu sabes eso de que por aquí y por allá andan sueltas las carcomidas musas) y las aves se atreven a llenar el ambiente con sus trinos.

Sé, no más que tres o cuatro palabras que puedan distinguirte de entre los demás humanos -pues humana eres- y mientras tanto te llevas contigo el magma de tus ojos... ese mismo que me congela... (no te hagas la burla) otro otro y otro, uno y uno y uno, cómo dejarte ir?... no se decir... mientras tanto me estoy preguntando "¿qué estás esperando?"

No hay comentarios: