lunes, marzo 23

Antes que se cumpla el año

Se ahogó en mis manos.

Comenzó a absorber el frenético líquido
de la fría postración de la sombra;
mis manos ahogaron su existencia.

Anochecieron sus manos,
se apagaron los mandatos del final de una existencia,
y me miraron sus ojos
mientras yo miraba su mirada
-y su mirada existía
en lo más profundo de mi ser que se ahogaba
a medida que se ahogaba su ser en mis manos-

Y la terrible fortaleza que nos circundaba,
y la fortuita soledad que nos ahogaba
Y el advenimiento de todas las cosas que se ahogan en el olvido.

Era demasiado.

Que se cumpla el año.
Yo esperaré sentado

2 comentarios:

Mademiosel Selpulcroix dijo...

*lagrimea*

Que no mas te paso chu, me haces suspirar mucho ><

Anónimo dijo...

Fascinada... e intrigada me has dejado.


Gab