martes, julio 1

Sísifo (un estúpido ser humano)

Hoy, que a uno se le ocurre despertar y encarar de nuevo la vida, a uno se le ocurre que todo esto no es más que un absurdo.

Uno no posee ni su propio nombre, ni su propia historia, ni sus propias decisiones, todas las palabras que nos describen son las de los demás... y lo oculto, hoy ya no tiene nombre.

Uno se pasa la vida buscando algo que no sabe lo que es y no sabe para qué lo busca, nos dicen qué pensar, qué soñar, qué elegir y qué esté mal, nos dicen en qué creer y lo que vamos a desear, nos dicen qué hacer y lo que no debemos imaginar, nos dicen lo que debemos decir y lo que tendríamos que lograr, nos traen a un lugar donde no pedimos venir, y sin embargo estamos aquí, pateando una vida adelante; una vida que jamás será nuestra. Somos solo una extensión de las palabras y los deseos del otro, dígase sociedad, padres, amigos, amores, enemigos, no existimos si no somos lo que ellos dicen.

La vida es aquella repetición de eventos inútiles absurdos y carentes de sentido, que se repiten más por la fuerza de la tradición que por un significado que exista. pero los demás te dicen que vivas, y jamás te explicarán el por qué y el para qué, y se lavan las manos otorgándote a ti esa responasbilidad. porque ellos tampoco se saben responder a si mismos. Aquí es donde nos suicidamos, pero no lo hacemos para no defraudar a los otros.

Pero a la gente le gusta existir sin darse cuenta.

No hay comentarios: