jueves, abril 3

Visión

En la mirada efímera que me circundaba
-me mirabas- y yo te miraba con curiosidad
En la oscuridad de una tarde que terminaba,
-como tu tarde y la mía- nos encontrabamos de nuevo
a solas-

Al lado del partir de aquellas imágenes rehechas
-sin mirarte te miraba- y me veías
increpabas mi mirada con tus ojos puros
y desde el silbido de la ciudad te escuchaba
mientras me veías en silencio

Y nada -esperando tu llegar imaginé tu imagen-
te vi caminando en la cercanía, en el mar de rostros.
Y viéndote llegar comencé a palpitar entero
-porque te ví mientras me veías-
y mientras no me veías te esperaba

2 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Te veía mientras me veías...y te esperaba.
Puedo decir que me identifico.

Muchos besos, querido Raúl.

Anónimo dijo...

che gracias por estar ya puedo entrera tu blog y de la ondqa que rico compartir
che com te linkeo?
si sabes avisa si no ni moo
en fin che re onda el asunto este
will