viernes, diciembre 21

While I Remember You

Estaba mirando por la ventana mientras viajaba. A medida de que le paisaje alteño se iba haciendo más y más desierto, el frío comenzó a trepar por el vidrio... y pienso que estoy extrañandoté desde ya. Pero vale la pena el tiempo, porque aun me queda la nostalgia de tu piel aterciopelada, de tu sonrisa y tus ojos tristones... No sé que tanto valga la pena, pero de todas formas te veo mañana, aunque esta noche dure 2 meses...

Desarma y sangre... ultimamente estoy con muchas canciones en mi cabeza...

3 comentarios:

Azul... dijo...

Vale la pena, la vale... :)

Feliz Navidad para ti y los tuyos, Raúl

Un besito!

Fer dijo...

Extrañar de ese modo es mágico amigo, un beso grande y felices fiestas!

2doMedicina dijo...

Y yo solo he podido pensar "Que genial! tienes dos meses de vacaciones!", se que para ti no es genial, todas las personas que quiero estan donde estoy, y sabes? hace poco me paso algo que me hizo pensar en lo que me dices siempre: "Aprovechar el tiempo", me alegra saber que me han dado la oportunidad por lo menos de hacerlo.

Se te extraña Raul, que estes bien! El tiempo se me ha pasado rapido, espero que a ti tambien!