lunes, julio 21

En retrospectiva y sin la negación (para salir de lo acostumbrado)

Pues, a decir verdad, no soy muy proclive a escribir estas cosas, no me agrada hablar sobre mi mismo (y hablar del espacio sin lugar ya es decir mucho) pero como que ya era tiempo de que le haga una breve retrospectiva a este lugar, pros y contras, logros y falencias... ya tiene más de un año, y la verdad me parece que quiero hacerlo.

Hoy me siento como el peor gusano de la existencia completa, mi autoestima me obligó a escribir eso. Estaba revisando las cosas que he escrito desde el Marzo aquél que se me ocurrio la idea de abrir un blog, y es interesante ver cómo el uso de palabras y demás artes gramaticales han ido mejorando con el tiempo... es agradable ver que han madurado; sin embargo el que no ha crecido nada he sido yo, a los escritos les falta creatividad, les falta explorar a mis escritos (o sea a mi mismo me falta eso). El mismo distímico tema de siempre, el mismo reflejo de lo que pasa dentro mío... a veces pienso que escribo más pero no mejor, a veces pienso que debería escribir sin ser excesivamente introspectivo.

Hasta hoy, creo que es suficiente por un tiempo; este es el lugar que se ha convertido en una especie de electrocardiograma del imbécil que escribe, del cobarde, del pobre narcicista sin autoestima. Y creo que seguirá asi, no prometo más, ni menos... solo que quiero seguir escribiendo.

gracias a las personas que han estado leyendo todo esto que escribo, a las que comentan, a las que pasan sin comentar...

Eso.

domingo, julio 20

A Mirror

-I can't, I just can't-
(The man in the mirror)

Por favor, solo te pido una cosa,
sácame de ese espejo,
Por favor,
ya no aguanto observar siempre el mismo reflejo.

Ahora que dibujas del otro lado del frío vidrio,
ahora que el color de las luces reflejas en tus ojos se ha desvanecido,
ahora que todo parece haber desaparecido.
ya no quiero seguir siendo ese tipo que aparece en el espejo,
no quiero parecerme al hombre que se refleja en mi reflejo.

('cause we all die young)

viernes, julio 18

Dawn Patrol

Cuando pasaron los días de la ira, algo se removió en la blanca hoja que amanecía por la mañana; el aroma a luna llena y el calor de las visiones abrazaron la última reliquia que guardaba en lo más profundo de un sueño solapado y enmascarado. Y pintado de oscuridad me puse a caminar buscando el silencio de las mañanas acostumbradas.

Las respuestas a las preguntas que me hice, flotan en la atmósfera y el viento las sopla, por más que no entienda, la luna habla, canta, pero no escucho. Al llegar el día del brillo incandescente, la mañana se desvaneció... maldita luna llena.

Y como un sueño por la forma más facil y segura de despertar, se esfumaron las imágenes y los sonidos, los aromas y las sensaciones y quedó el cansancio y la respiración pausada, inhalar, dolor, exalar, sangre. y no hace falta volver a amanecer... cuando la mañana decaiga de nuevo, algunos estaremos protegidos en la oscuridad.

lunes, julio 7

Encarcelar

Porque yo soy la piedra y la cadena
el grillete y la condena...
... pero hoy voy a dejarte ir...

por siempre.


CHAU

martes, julio 1

Sísifo (un estúpido ser humano)

Hoy, que a uno se le ocurre despertar y encarar de nuevo la vida, a uno se le ocurre que todo esto no es más que un absurdo.

Uno no posee ni su propio nombre, ni su propia historia, ni sus propias decisiones, todas las palabras que nos describen son las de los demás... y lo oculto, hoy ya no tiene nombre.

Uno se pasa la vida buscando algo que no sabe lo que es y no sabe para qué lo busca, nos dicen qué pensar, qué soñar, qué elegir y qué esté mal, nos dicen en qué creer y lo que vamos a desear, nos dicen qué hacer y lo que no debemos imaginar, nos dicen lo que debemos decir y lo que tendríamos que lograr, nos traen a un lugar donde no pedimos venir, y sin embargo estamos aquí, pateando una vida adelante; una vida que jamás será nuestra. Somos solo una extensión de las palabras y los deseos del otro, dígase sociedad, padres, amigos, amores, enemigos, no existimos si no somos lo que ellos dicen.

La vida es aquella repetición de eventos inútiles absurdos y carentes de sentido, que se repiten más por la fuerza de la tradición que por un significado que exista. pero los demás te dicen que vivas, y jamás te explicarán el por qué y el para qué, y se lavan las manos otorgándote a ti esa responasbilidad. porque ellos tampoco se saben responder a si mismos. Aquí es donde nos suicidamos, pero no lo hacemos para no defraudar a los otros.

Pero a la gente le gusta existir sin darse cuenta.